Nuestro taller en Murcia

Talleres Retumbo cuenta con una gran historia detrás de sus puertas. Fundado hace ya más de 15 años, este taller en Murcia multimarca especializado en chapa y pintura ofrece a sus clientes la experiencia de tanto años dedicados a la reparación de vehículos y otros servicios relacionados.

Talleres Retumbo cuenta con 700m2 de instalación preparados para la reparación de vehículos, estando ubicada en la pedanía de Monteagudo, por lo que somos la mejor alternativa para aquellos que necesiten servicios de talleres en Murcia.

Somos especialistas en marcas como FIAT, ALFA ROMEO, LANCIA, SEAT, AUDI y VOLKSWAGEN entre otras, ofreciendo todo tipo de servicios, desde chapa, pintura o mecánica, hasta otros servicios como la recogida y traslado del cliente sin coste, mantenimiento y revisiones, coche de sustitución, etc.

 

Por otro lado, trabajamos con todas las aseguradoras del mercado, por lo que puede dejar su coche en manos de Talleres Retumbo sin preocuparse de nada.

Detrás de Talleres Retumbo

 

Miguel Botía Cerezo es el gerente y responsable de Talleres Retumbo, con más de 25 años de experiencia en el sector de la mecánica. Miguel, junto con su personal cualificado en automoción, cuida de cada cliente y sus vehículos hasta el más mínimo detalle. Abrió su primer taller en Zarandona, Murcia y tras años de trabajo y esfuerzo se trasladó posteriormente a las actuales instalaciones, mucho más grandes, donde poder ofrecer un mejor servicio adaptado a las necesidades de sus clientes.

Teresa López Bernabé es la encargada de la administración y de ofrecer la mejor atención al cliente. Dedicada a este taller de sus fundación, gestiona los procesos administrativos del taller para que su funcionamiento sea el óptimo. Si tienes cualquier duda sobre sus servicios o algún problema administrativo, Teresa será la encargada de ayudarte en todo lo que necesites.